jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaSoldados ayudan jóvenes y los dotan de computadores en Bello y Andes

Soldados ayudan jóvenes y los dotan de computadores en Bello y Andes

Soldados del Batallón de Ingenieros “GR. Pedro Nel Ospina” y del Batallón de Infantería “Cacique Nutibara”, de la Cuarta Brigada, gestionaron y entregaron equipos de cómputo a jóvenes de escasos recursos en los municipios de Bello y Andes, en el departamento de Antioquia.

Las acciones se presentaron en el barrio Quita Sol, en Bello, hasta donde llegaron los soldados del Batallón Ospina, quienes buscaron el apoyo de una entidad privada para la donación equipos de computo y entregados como ayuda para que pudieran continuar con los estudios virtuales.

Publicidad FLA - ifm noticias

De la misma manera, en el suroeste antioqueño, soldados del Batallón Nutibara gestionaron y entregaron estos equipos para el uso de varios miembros de familia, cuyos hijos estaban a punta de suspender sus estudios por falta de esta herramienta tecnológica.

El Ejército Nacional continuará adelantando las acciones operacionales que permitan garantizar la seguridad y tranquilidad de la población, al tiempo que seguirá realizando actividades para el mejoramiento de las condiciones de vida y bienestar de los ciudadanos en toda la jurisdicción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?