martes, abril 23, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSir Paul McCartney obtiene su propio juego de estampillas del Royal Mail

Sir Paul McCartney obtiene su propio juego de estampillas del Royal Mail

Paul McCartney tiene numerosos éxitos, premios e incluso un título de caballero a su nombre. Ahora, el ex Beatle puede agregar un conjunto personalizado de estampillas a su larga lista de elogios.

El Royal Mail británico dijo el jueves que emitirá un juego de 12 sellos que representan a McCartney y su trabajo, y dijo que rinde homenaje a “uno de los artistas musicales más icónicos y perdurables de todos los tiempos”.

Ocho de los sellos mostrarán imágenes de las portadas de los álbumes del cantautor, desde su disco debut en solitario “McCartney” de 1970 hasta “McCartney III” del año pasado. Los otros cuatro, en una hoja en miniatura, presentan imágenes de la grabación musical del ganador de 18 premios Grammy.

“Paul McCartney sigue siendo una figura vital en el centro del rock y el pop, un artista cuyo legado es inmenso, pero cuyo trabajo continúa generando atención popular y elogios de la crítica”, dijo David Gold de Royal Mail en un comunicado.

“Esta edición de sellos dedicada es un tributo apropiado a uno de los íconos musicales más queridos y venerados del Reino Unido”.

Royal Mail dijo que había trabajado con McCartney en los sellos, que saldrán a la venta el 28 de mayo a un precio de 16,20 libras (22,54 dólares) por el juego completo.

McCartney se une a David Bowie y Elton John como los únicos otros artistas musicales individuales que aparecen en una edición de sellos dedicada.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?