martes, abril 16, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSin Zoom para los Oscars de este año, dicen productores

Sin Zoom para los Oscars de este año, dicen productores

ENTRETENIMIENTO. La ceremonia de los Oscar en abril será una reunión íntima, en persona, sin Zoom y limitada a nominados, presentadores y sus invitados, dijeron los productores el jueves.

Debido a la pandemia de coronavirus, el espectáculo para entregar los máximos honores de la industria cinematográfica se llevará a cabo tanto en la Union Station en el centro de Los Ángeles como en la tradicional sede de los Premios de la Academia en el Dolby Theatre de Hollywood.

Todos serán evaluados y habrá un equipo de seguridad de COVID-19 en el lugar durante la noche del 25 de abril.

“No habrá una opción para Zoom in para el programa”, dijeron los productores Steven Soderbergh, Jesse Collins y Stacey Sher en una nota a los más de 200 nominados este año.

“Haremos todo lo posible para brindarles una velada segura y DISFRUTADA para todos ustedes en persona, así como para todos los millones de fanáticos del cine en todo el mundo, y creemos que lo virtual disminuirá esos esfuerzos”, agregaron los productores. .

Dijeron que los nominados y sus invitados se reunirían en un patio en la estación de tren de Union, mientras que otros elementos del espectáculo se llevarían a cabo en vivo dentro del Dolby Theatre a unas 8 millas (12,9 km) de distancia.

Normalmente, cientos de las estrellas de cine más importantes del mundo se reunían en el teatro de 3.400 asientos para un espectáculo en vivo precedido por una alfombra roja repleta de fotógrafos y equipos de cámara.

Otras entregas de premios en los últimos meses han reemplazado las reuniones habituales en las cenas de gala y en el escenario con apariciones pregrabadas o eventos virtuales o una combinación.

Las audiencias televisivas se han desplomado, con los Globos de Oro y los Grammy atrayendo los números más pequeños en décadas.

Las nominaciones para los Oscar se anunciaron el lunes, con el drama de Hollywood de 1930 “Mank” liderando el campo con 10, seguido de “El padre”, la historia de Black Panther “Judas y el Mesías Negro”, el drama en coreano “Minari”, “Nomadland , El cuento de venganza #MeToo “Promising Young Woman”, el drama para sordos de Amazon Studio “Sound of Metal” y el drama judicial de la guerra de Vietnam de los años 60 “The Trial of the Chicago 7”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?