jueves, marzo 28, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASSin víctimas, fue controlado el incendio en Sabaneta

Sin víctimas, fue controlado el incendio en Sabaneta

Tras tres horas de trabajo de los unidades de bomberos se logró controlar el incendio que se originó en una de las torres del Centro Comercial Aves María en el municipio de Sabaneta.

Según información entregada por las autoridades, no hubo heridos, ni siquiera por inhalación de humo, gracias a la rápida acción de los organismos de socorro que lograron evacuar las instalaciones del Centro Comercial a tiempo.

Cerca de 600 personas fueron retiradas de lugares cercanos y se acordonó la zona para evitar accidentes por caída de material resultado del incendio.

Según información preliminar el incendió fue provocado mientras se realizaba un trabajo de soldadura en algún lugar del centro comercial, y dejó perdidas materiales enormes para una academia de ingles ubicada en el lugar, las instalaciones de Procinal y Emergia, un call center que funciona en esa ala de Aves María.

Se requirió el apoyo de los bomberos de Medellín, Itagüí, Envigado y Caldas porque las unidades de bomberos de Sabaneta, aunque respondieron con prontitud no pudieron controlar el incendio por la magnitud del mismo.

En el lugar se instaló un puesto de mando unificado y se contó con la presencia de las autoridades municipales que estuvieron prestos a cerrar vías y despejar la zona.

Aun se desconoce el valor de los daños ocasionados por la conflagración, sin embargo, los seguros con los que cuenta el Centro Comercial se hicieron presentes para hacer una valoración inicial de los daños.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?