lunes, abril 15, 2024
InicioAntioquia(Sin límites) El Comité genera inclusión laboral a través del proyecto “Más...

(Sin límites) El Comité genera inclusión laboral a través del proyecto “Más Productivo”

Por: Comunicaciones El Comité

El proyecto “Más Productivo” continúa generando oportunidades para personas con discapacidad y sus cuidadores gracias al apoyo de la Corporación Urrea Arbeláez como financiador principal. Esta iniciativa, liderada por la Corporación Social El Comité, busca mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad, promoviendo el desarrollo social y ofreciendo oportunidades para su empleo.

A través de la entrega de fondos rotativos para el fortalecimiento de unidades productivas, apoyo al emprendimiento y cursos cortos de formación; se busca fomentar la inclusión laboral y generar nuevas oportunidades para este grupo de la población en nuestra sociedad. Además, el proyecto también apoya a los cuidadores de personas con discapacidad, quienes son parte fundamental en todo su proceso.

La inclusión laboral de personas con discapacidad es un tema de gran relevancia y cada vez son más las empresas y organizaciones que buscan hacer su aporte al respecto, ya que desde allí se promueve la diversidad y la igualdad de oportunidades, permitiendo que todas las personas puedan desarrollar su potencial y contribuir al crecimiento y avance de nuestra sociedad.

La iniciativa “Más Productivo” también ofrece herramientas y recursos para fortalecer la productividad de las personas con discapacidad y sus cuidadores, permitiéndoles emprender e innovar en sus propias unidades productivas.

En definitiva, el proyecto este proyecto es una muestra de cómo la colaboración y el compromiso pueden generar cambios significativos en nuestra sociedad, permitiendo que todas las personas tengan las mismas oportunidades para desarrollar su potencial y alcanzar sus metas. ¡Inclusión laboral para una sociedad más justa y equitativa!

Para conocer más detalles de este proyecto, ingresa al al sitio web https://elcomite.org.co/proyectos-activos/

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?