lunes, abril 19, 2021
InicioEntretenimientoSerie de precuelas de "Rocky" está siendo escrita por Sylvester Stallone

Serie de precuelas de «Rocky» está siendo escrita por Sylvester Stallone

Por: Kamil ABDUL ASSIS

Sylvester Stallone tiene dificultades para dejar ir a sus personajes icónicos. Justo cuando crees que hemos visto lo último de Rocky o Rambo, Stallone encuentra una excusa para traerlos de vuelta (me sorprende que aún no haya hecho una secuela de Cobra, sinceramente). Y aunque podría pensar que la serie Rocky ha seguido su curso, especialmente con el personaje de Rocky encontrando un cierre al final de Creed II, uno podria estar equivocado, al menos según Stallone. El actor, guionista y director ha revelado que está pensando en hacer una precuela de Rocky que «nos transportará a los orígenes de Rocky». Pero aquí está la cuestión: ya conocemos los orígenes de Rocky. Lo vimos en Rocky.

¿Rocky volverá al ring? Sylvester Stallone seguro que así lo espera. Michael B. Jordan está listo para dirigir Creed III, y hasta ahora, ninguna de las noticias sobre esa próxima película ha mencionado a Stallone o Rocky, lo que sugiere que el actor y el personaje podrían no regresar. Eso tiene sentido: parece que Rocky no tiene nada más que hacer que enseñarle boxeo a Adonis Creed. Y Creed II concluyó con Rocky reuniéndose con su hijo, un momento que se sintió como un cierre para Rocky como personaje. Si Stallone fuera sabio al respecto, dejaría que ese fuera el final del Semental Italiano. Pero como dije anteriormente, Stallone tiene dificultades para soltar las cosas. Y realmente quiere traer de vuelta a Rocky.

El actor recientemente se dirigió a Instagram y reveló que está trabajando en una serie de precuelas de Rocky, idealmente para un servicio de streaming. «Comencé esta mañana escribiendo un tratamiento para una precuela de Rocky para streaming», escribió Stallone. Agregó que el programa sería «idealmente» de 10 episodios y «algunas temporadas» para llegar al «corazón de los personajes» en sus años más jóvenes. Continuó: «Imagínese una máquina del tiempo que simplemente nos transportará de regreso a los orígenes de Rocky … ¡un mundo cinematográfico lleno de personajes que han sido amados por personas de todo el mundo durante casi cinco décadas!»

Bueno, me gustan las películas de Rocky y me gusta Stallone. Pero no necesitamos algo dedicado a los “orígenes de Rocky” porque ya lo tenemos en la forma de la primera película de Rocky. Esa película mostró a Rocky al comienzo de su carrera, y cómo pasó de ser un boxeador local y un gorila cobrador de los prestamistas a un contendiente importante. ¿De qué se trataría una precuela de eso? ¿Y quién interpretaría a Rocky? Stallone claramente no puede interpretar al personaje si es una precuela, a menos que quiera ir por la ruta difícil y rejuvenecer digitalmente él mismo.

Vale la pena señalar que Stallone ha estado hablando sobre un nuevo material potencial de Rocky durante un tiempo. En 2019, Stallone mencionó por primera vez esta posible idea de precuela y también lanzó una posible secuela por si acaso. La idea de la secuela hizo que Rocky conociera a “una persona joven y enojada que se quedó atascada en este país cuando viene a ver a su hermana. Lo lleva a su vida, y comienzan aventuras increíbles, que terminan al sur de la frontera «.

Nada de esto me suena ideal, pero estoy seguro de que hay fanáticos incondicionales de Rocky que están más que listos para todo esto. Queda por ver si algo de esto suceda realmente o no.

ÚLTIMAS NOTICIAS