martes, abril 23, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASSenadora Paola Holguín estará en Ventana Abierta hablando sobre la paz total...

Senadora Paola Holguín estará en Ventana Abierta hablando sobre la paz total de Gustavo Petro

Ventana Abierta, programa de IFMNOTICIAS.COM, tendrá como invitada esta tarde a la senadora Paola Holguín. La cita es las 6:00 p.m. de este jueves 2 de febrero de 2023 a través de YouTube, Twitter y Dailymotion.

La senadora de la bancada del Centro Democrático estará analizando la política de «paz total» que está promoviendo el Gobierno comunista de Gustavo Petro en Colombia y con la que pretende entregar indultos «a diestra y siniestra» a grupos delincuenciales sin carácter político y a presuntos delincuentes de bandas criminales.

¿Es conveniente la paz total para Colombia? ¿A qué precio debe luchar Colombia por consolidar la paz? ¿Qué se esconde realmente detrás del proyecto bandera del Gobierno Petro? Estas y muchas más preguntas serán analizadas por la senadora Paola Holguín en Ventana Abierta.

Es de recordar que, pese a la proclamación de paz total que el presidente comunista ha presentado al país como programa bandera de su Gobierno, desde el pasado 7 de agosto cuando asumió como mandatario se han registrado más de 30 masacres en Colombia.

Recuerde que usted puede seguir la transmisión, participar con sus reacciones, comentarios, preguntas y compartiendo el enlace, a través de las redes sociales de IFMNOTICIAS.COM y en el siguiente enlace:

¿La paz total, significa masacres masacres ?

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?