IFMNOTICIAS

Senadora Paola Holguín es denunciada por integrantes de las Farc en el Congreso de la República

COLOMBIA. La senadora Paola Holguín pone en conocimiento del país que los miembros de las Farc, Julián Gallo Cubillos, alias ‘Carlos Antonio Lozada’ y Victoria Sandino Simanca, presentaron queja en su contra ante la Comisión de Ética del Senado de la República.

La Senadora Holguín, del Centro Democrático, defensora de las víctimas de los terroristas de las Farc, publicó una campaña en redes sociales y pegó tres afiches en la puerta de su oficina, donde resumió la denuncia que hicieran en el Congreso de la República las niñas de la Corporación Rosa Blanca que señalaron a alias ‘Carlos Antonio Lozad’a, Victoria Sandino y Pablo Catatumbo entre otros, de crímenes sexuales, aborto y  reclutamiento forzado de menores de manera sistemática.

La Senadora antioqueña en redes, vallas y medios de comunicación ha emprendido una batalla para que las víctimas sean escuchadas y sus victimarios respondan por los vejámenes cometidos.

Esta queja ante la Comisión de Ética en el Senado de la República se configura como un ataque directo al derecho de libre expresión y como un mecanismo de presión para silenciar la voz de quien adelanta una importante defensa en favor de las víctimas de los grupos armados al margen de la ley.

Copia-de-FARC-PAOLOS-AFICHES FARC-PAOLOS-AFICHES

Copia-de-FARC-PAOLOS-AFICHES-2

CARTA-1CARTA2

 

Comentarios: 0