domingo, abril 21, 2024
InicioMedellínSemana de la Juventud en Medellín, cerrará con broche de oro

Semana de la Juventud en Medellín, cerrará con broche de oro

La Semana de la Juventud 2020 Utopías se aproxima a su final. En ella, el público ha disfrutado de encuentros, conversatorios, conciertos, proyección de cortos y una oferta que este año se ha llevado completamente a la virtualidad.

El sábado, a las 8 p. m., se realizará el Concierto del Génesis, con la participación de Lianna (Rhythm and blues) y Fly So High (Rap), y el domingo, a la misma hora, será la música de Herencia de Timbiquí y la de los jóvenes que ganaron la Convocatoria de Artistas, la que cierre la programación.

El fin de semana, también se podrá disfrutar de las dos últimas charlas del Ágora de los dilemas; el sábado a las 5 p. m., el filósofo argentino Darío Sztajnzsrajber dialogará con el secretario de la Juventud, Alejandro Matta, sobre la búsqueda infinita del ser; el domingo, el periodista Ómar Rincón se entrevistará con el escritor Juan Diego Mejía en el conversatorio ¿Un mundo feliz? Juventudes utópicas, historia y revolución.

Hasta el momento, la Semana de la Juventud ha transmitido, durante siete días, un total de 17 eventos que han alcanzado cerca de 95.000 reproducciones en Internet.

La programación puede verse a través del Facebook Live de la Secretaría de la Juventud @juventudmed y el canal Telemedellín.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?