IFMNOTICIAS

Selección Colombia jugará amistoso contra Estados Unidos

Mientras se define la continuidad del cuerpo técnico de la Selección Colombia, comandado por José Pékerman, este jueves se confirmó que el equipo nacional tendrá un segundo amistoso en el mes de octubre y su rival será Estados Unidos.

COLOMBIA. La Selección Colombia planea despedir el año con varios partidos amistosos, tras su participación en la Copa del Mundo Rusia 2018. En septiembre y octubre planea enfrentarse  a Argentina, Venezuela, Costa Rica y Estados Unidos.

Por ahora  la United States Soccer Federation (U.S Soccer)  confirmó que el partido será el próximo 11 de octubre, en el estadio Raymund James, de Tampa, Florida.

En días anteriores se había confirmado que Colombia también tendrá un juego de preparación en Estados Unidos (Miami), el 7 de septiembre contra Venezuela. Cuatro días después del duelo contra el equipo vinotinto está pactado un juego contra Argentina, en Nueva York. Sin embargo, debido al caos dirigencial por el que está pasando la Asociación Argentina, este partido sería cancelado, aunque todavía no hay información oficial sobre el tema.

 

Comentarios: 0