viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesSelección Colombia hizo la tarea, estamos en octavos.

Selección Colombia hizo la tarea, estamos en octavos.

Ya nos esta acostumbrando la selección sub 20 a que debemos sufrir los primeros tiempos de los encuentros en el mundial de la categoría que se disputa en Argentina.

El partido con la selección japonesa, no fue la excepción, comenzamos perdiendo cuando al minuto 30, Riku Yamane puso el esférico en el fondo de la red de Colombia, así se fueron al descanso.

De nuevo los ajustes del técnico en los camerinos surtieron efecto y Colombia salió a jugar con jerarquía y al minuto 53 Yáser Asprilla empata las acciones.

La tricolor comenzó a realizar un juego ordenado y aunque el partido era de lado y lado, la segunda anotación, llega al minuto 59 y con esta la clasificación virtual de Colombia a octavos de final.

Sin embargo, al minuto 83 se decreta un penal a favor de Japón por una posible mano de Jhojan Torres, cobra HKuryu Matsuki y estrella el balón en el larguero del arco defendido por Marquínez.

De nuevo al minuto 90 llega la incertidumbre al pitarse una falta cerca del área a favor de los nipones que desvía el guardameta colombiano.

Se decretan 10 minutos de adición y la selección japonesa adelanta sus líneas obligando a los colombianos a defender el resultado, al minuto 90+5 un cobro de tiro libre pone en aprietos al golero colombiano que desvía a un tiro de esquina.

Con el pitazo del juez central, la selección Colombia aseguró su cupo en los octavos de final, en fase de grupos le queda enfrentar a Senegal, con la tranquilidad de estar clasificados a la siguiente ronda, el partido se disputará este sábado en la tarde.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?