viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesSelección Colombia, frente a México por el sueño de la clasificación

Selección Colombia, frente a México por el sueño de la clasificación

Las poderosas chicas de amarillo tienen en frente otro paso mas para cumplir el sueño de clasificar en el mundial sub 20 que de Costa Rica, hoy se enfrentaran a la selección mexicana.

El haber derrotado en el debut a la poderosa y favorita selección de Alemania, logra que la tricolor llegue a su segundo encuentro con una nota muy arriba, pero según lo afirma el entrenador Carlos Paniagua, se debe afrontar el partido con humildad y cuidado, recordó que es el mundial de la categoría y a cualquier momento se pueden presentar sorpresas.

«Al terminar el partido les expresé mi felicitación, pero que ya ese partido histórico quedaba atrás, que seguía México y tocaba llegar con respeto por el rival. Se comenzó bien pero falta mucho. Hay que revalidar con México y clasificar a cuartos, el objetivo es ir paso a paso. No debemos perder la humildad», afirmó el estratega nacional.

El encuentro será a las 6:00 pm, en el estadio Nacional de Costa Rica, podrá verse por la señal de RCN, Caracol, y Directv.

De alcanzar la victoria las colombianas ya estarían prácticamente asegurando un cupo en la siguiente ronda del torneo.

Linda Caicedo que fue elegida mejor jugadora de la pasada Copa América, comandará el ataque de la selección y hay mucha expectativa por lo que pueda hacer con su habilidad con la pelota, en la parte de atrás la seguridad está en Natalia Giraldo que bajo los tres palos se ha consagrado como una gran portera.

Así que a las 6:00 pm todos apoyando a las 11 de la Sub 20 tricolor.

p3

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?