viernes, marzo 29, 2024
InicioDeportesSe viene la final del Torneo Municipal de Porrismo

Se viene la final del Torneo Municipal de Porrismo

Los mejores equipos de porrismo de la ciudad, de instituciones educativas, universidades y clubes deportivos, se darán cita este sábado 23 y domingo 24 de octubre en la gran final del torneo municipal de esta disciplina organizado por el INDER Medellín. Son 2.216 deportistas quienes harán parte de esta fiesta, la cual combina el baile y la coreografía en su máxima expresión.

En competencia, se tendrán 51 categorías en ambas ramas, en las modalidades de cheer, dance pom pom y dance hip hop. Serán, en total, 121 equipos los que harán parte de esta gran fiesta deportiva en su fase final. De ellos, se tienen representantes de todas las comunas y de un corregimiento: San Antonio de Prado.

Publicidad FLA - ifm noticias

Este evento hace parte de los programados por el INDER Medellín en la reactivación deportiva de la ciudad, luego de un año difícil por la pandemia que impidió su realización en 2020. El ingreso al escenario será gratuito los dos días y la programación empieza desde las 9:00 a. m. y se extiende hasta pasadas las 6:00 p. m.

Por cada día se tendrán dos jornadas de competencias, mañana y tarde, y en cada una se permitirá el ingreso de 500 personas, es decir que el público es itinerante e irá rotando para permitir que muchas personas disfruten del espectáculo y se cumpla con el aforo permitido.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?