fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSe suponía que "The Walking Dead" no terminaría en la temporada 11:...

Se suponía que “The Walking Dead” no terminaría en la temporada 11: Jeffrey Dean Morgan

En septiembre de 2020, AMC sorprendió a las audiencias que esperaban que The Walking Dead se tambaleara para siempre al anunciar que la próxima temporada número 11 del drama de zombies sería su última temporada. Y resulta que no solo el público fue tomado por sorpresa, sino también el elenco y el equipo creativo de The Walking Dead. La estrella Jeffrey Dean Morgan, quien interpreta a Negan en la serie de terror de AMC, revela que la temporada 11 no se suponía que fuera el final del programa, lo que sugiere que AMC finalmente dejó caer el hacha sobre The Walking Dead.

En una entrevista con Collider, Morgan describe cómo todos se sorprendieron con la noticia de que The Walking Dead estaba terminando con la temporada 11, lo que sugiere que el programa fue cancelado efectivamente por AMC:

“La noticia, cuando la recibimos en medio de la pandemia, fue una completa sorpresa, no solo para mí y el resto de los actores, sino para todos los involucrados en el programa desde la producción. Scott Gimple y Angela Kang tampoco tenían idea. Vino de la nada y hubo un efecto tan grande. Creo que tenían toda la temporada 11 planificada, adónde iban a ir, y de repente se convirtió en, ‘Ah, para su información, también tenemos que cerrar la historia, de alguna manera’. Tomó a todos por sorpresa, por lo que fue un giro enorme. Y luego, agregaron los seis episodios agregados a la temporada 10, y en lugar de hacer 16, vamos a hacer 24 más. Había muchas cosas en las que pensar “.

Parecía que AMC nunca hubiera dejado morir a The Walking Dead, un fenómeno de la cultura pop cuando debutó en 2010, The Walking Dead fue el programa insignia de la cadena, generando spin-offs incluso cuando sangraba estrellas (un subproducto de ser, ya sabes, un programa de zombies). Pero la serie comenzó a caer en índices de audiencia desde la partida de Steven Yeun, -Glen- y pronto la popularidad del programa comenzó a decaer hasta convertirse en una sombra del titán de la cultura pop que era hace una década. Pero aun así, parece que el elenco y el equipo de The Walking Dead creían que el programa insignia continuaría a medida que más spin-offs expandieran el universo.

Entonces, si bien la temporada 11 de The Walking Dead recibió ocho episodios adicionales para permitir que los showrunners Scott Gimple y Angela Kang concluyeran la historia (llevándola a 24 episodios en total), parece que AMC canceló The Walking Dead de manera efectiva a raíz de su rating y la pandemia de coronavirus (COVID-19).

Morgan reveló que la filmación de la temporada 11 de The Walking Dead tomará un año calendario completo, y apenas están en el episodio 3 después de dos meses de producción. Aún no tiene una fecha de estreno, aunque AMC ha confirmado que la temporada 11 comenzará a transmitirse este verano.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?