jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEstilo de VidaSe reactivan los viajes al viejo continente, y hay destinos para descubrir

Se reactivan los viajes al viejo continente, y hay destinos para descubrir

Según las últimas estadísticas sobre el turismo internacional, la llegada de viajeros de todo el mundo se ha ido reactivando después de las crisis de viajes generadas por la pandemia del Covid-19. Poco a poco los países han ido levantando las restricciones impuestas a los turistas para ingresar a los diferentes países y Europa sigue siendo uno de los destinos clásicos.

Ni siquiera la guerra de Ucrania ha evitado que los turistas fijen su destino en algunos de los países europeos, según informa la empresa especializada en asistencia al viajero latinoamericano, Latín Assistance se pueden visitar los destinos de siempre lo lugares nuevos, menos populares.

Publicidad FLA - ifm noticias

Entre las recomendaciones se encuentra la región de Baviera en Alemania, que con su capital Múnich es famosa por su festival anual de la cerveza, por los maravillosos bosques, castillos legendarios, y bellas ciudades y pueblos.

También está Oradea en Rumanía que es una de las ciudades más prosperas del país y el sexto mejor destino de Europa. La cereza del pastel de un viaje por Europa podría ser Liubliana en Eslovenia, considerada como el mejor destino del viejo continente para viajar en el 2022. Esta capital pequeña llena de museos y galerías es un destino perfecto para quienes buscan alejarse de las grandes urbes.

Los turistas pueden aprovechar que muchos de los países han eliminado las exigencias post covid para el ingreso de los viajeros.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?