miércoles, abril 21, 2021
InicioEntretenimientoSe prepara un renacimiento de la serie Ally McBeal con Calista Flockhart

Se prepara un renacimiento de la serie Ally McBeal con Calista Flockhart

ENTRETENIMIENTO. El renacimiento de una serie limitada de Ally McBeal se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, con la protagonista titular Calista Flockhart en la mira para repetir su papel icónico. El creador de la serie, David E. Kelley, estaría involucrado en la posible secuela de la serie y sería un productor ejecutivo, pero una autora probablemente tomaría las riendas de la showrunner, como el mismo Kelly insinuó anteriormente.

“Estaría abierto a la idea de que Ally McBeal se haga de nuevo, pero no creo que deba hacerlo yo. Si fuera a hacerse, realmente debería hacerlo una mujer “, dijo a The Hollywood Reporter en 2018.” Si va a ser nuevo, debería ser nuevo y diferente. Ya lo hice: 100 horas “.

Ally McBeal se convirtió instantáneamente en un fenómeno de la cultura pop cuando el estrafalario drama legal se estrenó en la cadena de Tv Fox en 1997, ganó el Emmy a la mejor serie de comedia, aterrizó en la portada de la revista Time y convirtió a Flockhart en un nombre familiar.

Además de Flockhart, el reparto incluyó a Courtney Thorne-Smith, Greg Germann, Lisa Nicole Carson, Jane Krakowski, Peter MacNicol y Gil Bellows. Portia de Rossi y Lucy Liu se unieron al elenco en la temporada 2. En la temporada 4, Robert Downey Jr. se unió como el gran interés amoroso para Flockhart.

No se ha anunciado la cadena de Tv para el proyecto, pero el streaming y Hulu serían un destino lógico para Ally considerando que está bajo el mismo paraguas corporativo de Disney que el estudio del programa, Twentieth Television. Además, Hulu alberga actualmente las cinco temporadas del programa.

ÚLTIMAS NOTICIAS