jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínSe le cumplió el deseo a Albert Corredor

Se le cumplió el deseo a Albert Corredor

Durante el fin de semana desde este medio, denunciamos la actividad política que tuvo el Concejal del Centro democrático Albert Yordano Corredor, para la elección de los Consejos de Juventud en la ciudad de Medellin.

Se denunció, entre otras cosas, que a través del CENSA y de las conexiones que el político tiene en la Secretaria de Educación del Municipio se logró obtener bases de datos de posibles votantes y la presión que se ejerció para lograr que el Movimiento político “Medellín Nos Une” triunfara en los comicios, cosa que se logro.

Se denunció incluso la compra de votos por parte del Concejal, para lograr el objetivo esperado.

Por las denuncias realizadas, Alber Corredor publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el instaba a los profesionales que lo denunciamos públicamente, a que este proceso se hiciera frente a las autoridades competentes, si es que había pruebas de la “infamia”

Pues su deseo se hizo realidad, jóvenes afiliados a varios partidos políticos y reunidos en la cuenta @NosTocaJovenes, recopilaron todas las denuncias que se fueron generando en la jornada electoral del domingo e instauraron una denuncia ante la fiscalía, por el actuar del corporado.

La denuncia fue radicada en la fiscalía 196, seccional de administración pública, con SPOA 050016008784202100050.

Dentro de los argumentos de los denunciantes se incluyó la participación indebida en política de funcionarios de la Alcaldía de Medellín, como son el Gerente de corregimientos, Cristian Sánchez, y el Secretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramírez.

En fotos que circulan en redes sociales se ve a estos dos funcionarios con camisetas del movimiento político del Albert Corredor.

Cristian Ramírez, Gerente de corregimientos de la ciudad de Medellín, en campaña con los jóvenes
El Secretario de Inclusión Social, Juan Pablo Ramirez,junto con Albert Yordano Corredor, en plena campaña a favor de “Medellín Nos Une”

Los jóvenes también pusieron en evidencia, que la obtención irregular de los datos de posibles votantes permitió que información de menores de edad, sin la debida autorización de sus representantes legales, llegaran a manos de estos políticos, que se comunicaron con los jóvenes buscar sus votos en favor de “Medellín Nos Une”.

Es así como éste movimiento logró encabezar las votaciones y ganar 5 sillas en el Consejo de Juventud de la ciudad.

¿Será que con esto si aprende la lección de no hablar de más cuando tiene rabo de paja?

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?