IFMNOTICIAS

VIDEOS. Se inunda de nuevo el Viva Envigado del Éxito

MEDELLÍN. No es la primera vez que la nueva edificación del Éxito de Envigado, sufre con el agua o acontecimientos de la naturaleza. Esta vez, el fuerte aguacero que cae en el sur Del Valle de Aburrá, volvió a dejar en evidencia las pésimas condiciones del supuestamente, más moderno centro comercial.

Hace unos días, el leve temblor de tierra que se sintió en Medellín, derribó la estructura del techo del almacén Wow Exito, localizado en el mismo centro. Hoy los videos muestran cómo el techo, nuevamente sucumbió a las filtraciones en medio del aguacero, haciendo parecer que los clientes, en la zona de comidas, estuvieran a la intemperie.

La situación fue tan compleja, obligó la asistencia del cuerpo de bomberos voluntarios de Envigado para apoyar a la brigada de bomberos del Éxito.

Así las cosas, las autoridades deberán realizar inspecciones para establecer la calidad de la construcción que no aguanta ni temblores ni lluvias, poniendo en duda la seguridad de quienes asisten al Centro comercial Viva Éxito en Envigado, según dicen los clientes, quienes se preguntan qué pasará en caso de un verdadero acontecimiento de la naturaleza.

Comentarios: 0