fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioMedellínSe iniciaron trámites para liquidar Departamento de Salud de EPM

Se iniciaron trámites para liquidar Departamento de Salud de EPM

EPM informó que ya se inició la liquidación de la Entidad Adaptada de Salud según la directriz de la junta directiva, y como lo denunció IFMNOTICIAS.COM, en su momento, esto deja a cientos de usuarios teniendo que buscar un nuevo sistema que los atienda.

Con el agravante que la mayoría de las personas vinculadas al nuevo sistema de salud son pensionados de la empresa y ya tienen requerimientos de salud muy específicos y son ellos, precisamente, quienes tengan que vincularse a alguna de las EPS vigentes.

Ante este panorama tendría que ser Sura y Nueva EPS la que reciban a la mayoría de estos usuarios en condiciones complejas, ya que precisamente son estas entidades las que han recibido a los ciudadanos provenientes de otras EPS que han sido liquidadas por incumplimientos.

A esto se suma que ya la empresa anunció el nuevo sistema de bandas salariales, ya también denunciado por IFMNOTICIAS.COM y que fue establecido en la pasada reunión de junta directiva donde el crecimiento en la empresa se complica y la asignación salarial por cargos cambia.

Boletin EPM Modelo Compensación 19122022 by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?