jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSe informa que el reboot de 'El exorcista' llegará a los cines...

Se informa que el reboot de ‘El exorcista’ llegará a los cines en 2021

 

ENTRETENIMIENTO. Enterrado al final de un artículo reciente de Deadline llega la noticia de que la gente de Morgan Creek Productions está desarrollando un reinicio del clásico de terror de 1973 de William Friedkin El exorcista para su estreno en cines en 2021. Agárrese de su agua bendita mientras tratamos de analizar lo que está sucediendo aquí.

Esta oración estaba al final de un artículo de Deadline, y ha enviado una oleada de confusión a través de la comunidad de terror: “Los proyectos actuales de Morgan Creek incluyen Stay Tuned en AMC, con un reinicio teatral planeado de The Exorcist en proceso para 2021. . ” La versión televisiva de Fox de El exorcista concluyó sus dos temporadas en 2017, pero esta es la primera vez que escuchamos sobre el reinicio de un largometraje, y mucho menos uno que podría estar listo para su estreno en cines el próximo año.

Hace unos años, Morgan Creek Productions cambió su nombre a Morgan Creek Entertainment Group y comenzó a desarrollar varios de sus títulos de biblioteca para reinicios, secuelas o remakes. En 2015, la compañía prometió explícitamente que nunca volverían a hacer El exorcista.

Chequeamos y el proyecto no figura como uno de los títulos “en desarrollo” en la página IMDB Pro de la empresa.

Hubo comunicaciones con Morgan Creek para confirmar el reinicio de The Exorcist, pero aún no hay respuesta. Lo mismo pasa con William Friedkin, el director de la película original, para ver si ha escuchado algo sobre un posible reinicio. En 2017, Morgan Creek Entertainment Group dijo que, idealmente, la compañía obtendría las bendiciones de los creadores originales de los títulos de su biblioteca antes de seguir adelante con nuevas entradas, por lo que tal vez Friedkin esté involucrado con esta posible nueva versión.

El hecho de que esta nueva película se esté anunciando como un “reinicio” y no como un remake implica que tendrá una conexión narrativa directa con la película original. Pero Max von Sydow, la estrella de la película original, murió a principios de este año. Los actores Jason Miller, Jack MacGowran y Lee J. Cobb también fallecieron, pero Ellen Burstyn y Linda Blair, quienes interpretaron a la madre y la hija en el centro de la historia, todavía están activas, por lo que podrían ser traídas para establecer esa conexión. La serie de televisión El exorcista ignoró los eventos de las últimas cuatro películas y sirvió como una secuela directa de la película original de 1973.

Actualizaremos esta historia si escuchamos algo concreto de las personas con las que nos hemos comunicado. Mientras tanto, aquí está el avance de la película de 1973:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?