sábado, abril 20, 2024
InicioIFMNoticias TVEN VIVO¿Se está configurando en Medellín una nueva derecha paisa? Vea la emisión...

¿Se está configurando en Medellín una nueva derecha paisa? Vea la emisión de Debates IFM

En la más reciente transmisión de Debates IFM estuvieron presentes Claudia Carrasquilla, más conocida como la dama de hierro y exdirectora de Fiscalías de Medellín; Andrés Tobón, exsecretario de seguridad de Medellín en la administración de Federico Gutiérrez y Andrés «El Gury» Rodríguez, uno de los líderes de la revocatoria contra el alcalde Daniel Quintero Calle.

Durante el programa moderado por José Ignacio Penagos, director de IFMNOTICIAS.COM, los invitados hablaron sobre sus posiciones políticas, a quiénes representan, cuál es su visión de ciudad, cuáles son sus propuestas y aprovecharon el espacio para hacer un análisis de la situación que atraviesa hoy la ciudad de Medellín bajo la administración de Daniel Quintero Calle.

Entre otros temas importantes, los panelistas conversaron sobre la actualidad política de Medellín que, según expertos, se divide en tres grupos principales: la izquierda, el centro, y la derecha. De igual manera hablaron sobre la realidad de Hidroituango y todo los retos que todavía le falta enfrentar.

Tanto Carrasquilla, como Tobón y Rodríguez, afirmaron estar enfocados en el bienestar de la ciudad y no tanto en el bienestar de un partido político.

Andrés Rodríguez tildó de «tibios» a Carrasquilla y a Tobón por pretender no comprometerse con una ideología marcada para que la ciudadanía conozca a qué atenerse; a lo que Carrasquilla contestó que Rodríguez empezaba a parecerse más de «extrema derecha».

Usted puede profundizar en cada uno de los conceptos, opiniones y propuestas de estos tres panelistas viendo el debate a través del siguiente enlace:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?