jueves, marzo 28, 2024
InicioULTIMAS NOTICIASSe dio apertura a una nueva sede auxiliar de la Registraduría Nacional...

Se dio apertura a una nueva sede auxiliar de la Registraduría Nacional en Envigado

Durante la mañana del jueves se dio inicio al convenio logrado entre la alcaldía de Envigado y la registraduría Nacional para la apertura de una Registraduría Auxiliar en la localidad, desde donde se brindará mayor cercanía y facilidad para acceder a la oferta institucional de esta entidad en el municipio.

A la actividad asistió el Registrador Nacional del Estado Civil, Alexander Vega Rocha, quien manifestó: “Alcalde, qué bien que usted piense no solo en su comunidad, sino que piense en algo que yo siempre lo menciono cada vez que abrimos una Registraduría en el país: cerramos brechas sociales”.

Adicionalmente, el Alcalde Braulio Espinosa Márquez señaló: “¿Quién no quisiera tener la Registraduría más cerquita?… todos. Y se logra gracias a que en la Casa de Justicia se había hecho una inversión importante por parte del Gobierno Nacional que permite brindar en este espacio diferentes servicios del Estado, para que la comunidad sienta al Estado cerca”.

Con la prestación de los servicios de la Registraduría en nuestra Casa de Justicia, la entidad electoral continúa fortalecimiendo importantes alianzas para brindar un servicio integral en beneficio de los habitantes de nuestro municipio de Envigado.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?