jueves, marzo 28, 2024
InicioGente BacanaSe cancela el concierto de la celebración de los 25 años de...

Se cancela el concierto de la celebración de los 25 años de Cultura Profética

A pocos minutos de dar inicio al concierto de aniversario “25 años sobrevolando” de la banda de reggae, Cultura Profética, que contaba con la presentación de diversos artistas como Shaggy, Jowel & Randy, la cantante de genero urbano colombiana, Leen Beat, entre muchos otros, Plaza Mayor Medellín Convenciones y Exposiciones, lugar en el que se iba a realizar el evento, anunció públicamente la cancelación del mismo debido al incumplimiento de la reglamentación establecida.

Según mencionaron, la empresa “High Frequency, la cual era la organizadora del evento, no presentó los respectivos permisos que deben generar las autoridades competentes, lo que impedía el ingreso a las instalaciones. Plaza Mayor debe cumplir al 100% con la normatividad en Colombia, en Antioquia y en Medellín para la realización de eventos, y esto tiene como conclusión, la cancelación oficial del concierto programado.

Publicidad FLA - ifm noticias

Los empresarios de dichos artistas, desmienten a la entidad y afirman que las razones de la suspensión del evento, son ajenas a ellos. Adicionalmente, se comprometen a tener una nueva fecha en la que el artista principal será Shaggy, y habrá un descuento especial para quienes hayan adquirido la boleta a la celebración de “25 años sobrevolando”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?