fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoSe anunció trabajo musical con 36 canciones de John Lennon

Se anunció trabajo musical con 36 canciones de John Lennon

ENTRETENIMIENTO. Se ha anunciado una nueva caja con 36 pistas en solitario de John Lennon. Gimme Some Truth. The Ultimate Mixes (Dame algo de verdad. Las mezclas definitivas) está curada y producida por Yoko Ono y Sean Ono Lennon, quienes seleccionaron cada canción para la colección. El set llega el 9 de octubre, lo que habría sido el 80 cumpleaños de John Lennon, a través de Capitol / UMe. Escuchen la mezcla definitiva de “Instant Karma! (Todos brillamos) ”a continuación.

Gimme Some Truth fue mezclado por Paul Hicks con la ayuda del ingeniero Sam Gannon. Las mezclas finales de las pistas de Lennon se completaron con equipo analógico clásico en el estudio de grabación Henson de Los Ángeles, y Alex Wharton las masterizó en analógico en los famosos estudios Abbey Road. La caja está disponible en ediciones digitales, en vinilo y en CD. La edición de lujo incluye un libro de entrevistas de 124 páginas, fotografías, cartas, hojas de letras, cajas de cintas y más de los archivos de Lennon-Ono nunca antes vistos.

 

“John era un hombre brillante con un gran sentido del humor y comprensión”, escribe Yoko Ono en el prefacio del libro. “Creía en ser veraz y que el poder de la gente cambiará el mundo. Y lo hará. Todos tenemos la responsabilidad de visualizar un mundo mejor para nosotros y nuestros hijos. La verdad es lo que creamos. Está en nuestras manos “.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?