jueves, marzo 28, 2024
InicioColombiaSe anuncian para mañana viernes 3 de marzo, nuevas marchas de movilización...

Se anuncian para mañana viernes 3 de marzo, nuevas marchas de movilización contra la Reforma a la Salud de Gustavo Petro

Se programaron nuevas marchas para este viernes 3 de marzo en contra de la Petro reforma a la Salud en todo el territorio nacional.

En estas marchas coincidirían estudiantes del sector salud, pacientes y usuarios. Todo como antesala a la gran manifestación que tendrá lugar en las concentraciones en las plazas publicas programadas para este 15 de marzo.

Esta marcha de mañana viernes en particular, es liderada por la Organización de los Pacientes de Colombia compuesta por 195 agrupaciones de pacientes en todo el país. Un colectivo importante de la sociedad que en democracia debería constituirse en el factor determinante y decisivo, puesto que se trata de nada menos que los directamente impactados por los cambios que están programados.

De esta capa poblacional nadie está exento puesto que en cualquier momento las personas necesitarán de los servicios de salud, la organización de pacientes claramente desaprueba y le plantea serios cuestionamientos a la reforma impulsada por el gobierno. Evidenciando la enorme desconfianza que le genera al país hasta llevarlo al pánico. Lo que le resta aún más legitimidad a la polémica propuesta del ejecutivo en materia de salud.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?