miércoles, marzo 27, 2024
InicioAntioquiaSe adelantan mejoras y actualización en la señalética de las calles de...

Se adelantan mejoras y actualización en la señalética de las calles de Bello

La Secretaría de Movilidad de Bello adelanta la intervención de señalética en diferentes puntos de la ciudad, con el fin de mejorar las condiciones de seguridad a los usuarios de las vías, tanto en la zona urbana como en la rural.

Las acciones se han centrado en la señalización horizontal (de piso), que incluye marcación de pares, sentido de circulación, resaltos, paraderos, acopios y pasos peatonales.

En lo corrido de 2022 se ha mejorado o establecido nueva señalización horizontal en sectores como San Martín, La Gabriela, La Camila, Villas de Comfenalco, Paisajes, Buenos Aires, San Simón y en puntos críticos de la vía La Banca.

Adicionalmente, se reubicaron o crearon paraderos nuevos de buses en la Autopista Norte y se renovó la pintura de resaltos en Tierradentro y en vía La Banca.

Otro de los frentes priorizados es el entorno de las instituciones educativas, en virtud de lo cual se señalizó con zonas escolares y pasos peatonales en 14 instituciones de diferentes sectores.

El proceso continúa con la señalética horizontal en Calle Vieja, Santa Rita y Niquía y la demarcación de ocho acopios de taxis en la zona céntrica de la ciudad.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?