domingo, abril 14, 2024
InicioGente BacanaEl parche¡Se acerca el imperdible Super Concierto de la Feria de las Flores!

¡Se acerca el imperdible Super Concierto de la Feria de las Flores!

La cuenta regresiva para el evento principal en el marco de la feria que este año celebra su edición número 66, ya empezó, y cada vez falta menos para bailar y gozar el “Super Concierto”, el cual se llevará a cabo el 5 de agosto en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

La ciudad de la Eterna Primavera, será testigo de presenciar un show inolvidable con artistas de talla internacional como Grupo Firme, la Banda mexicana más popular del momento y quienes se encuentran en la posición número uno dentro del género regional. Además, desde Puerto Rico, llega representando el género de la salsa, Gilberto Santa Rosa con su elegancia y estilo musical que nuevamente volverá a sorprender de manera positiva a los asistentes.

Y como si fuera poco, la revelación del género urbano, Ryan Castro, “EL CANTANTE DEL GHETTO”, hará presencia en el escenario para poner a disfrutar a quienes tendrán la fortuna de estar ahí. Por otro lado, Este Super Concierto no sería lo mismo sin la presencia del vallenato al ritmo de ELDER DAYAN, Artista que ha logrado posicionarse como uno de los cantantes vallenatos con mayor proyección dentro de este género.

Y para cerrar con broche de oro, PIPE BUENO, la sacará del estadio literalmente y dejará claro una vez más que con su carrera, se ha producido un excelente fenómeno musical.


La boletería ya está disponible en Tuboleta.com, así que aprovecha para asegurar tu puesto antes que te pierdas la oportunidad de vivir una noche inolvidable.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?