fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioAntioquiaSe abrió el telón de la primera jornada de Antioquia Vive la...

Se abrió el telón de la primera jornada de Antioquia Vive la Música, la Danza y el Teatro en el Suroeste del departamento

El programa bandera de la Gobernación de Antioquia y el Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia tuvo su segundo encuentro subregional en el municipio de Urrao, donde las artes escénicas fueron las protagonistas.

Seis municipios del Suroeste antioqueño presentaron diferentes obras de teatro para niños, jóvenes y adultos, que se transmitieron por Teleantioquia Go y redes sociales. Más de 350 asistentes disfrutaron en sala de la Casa de la Cultura Hernán Vásquez Duque de las historias, los personajes y las emociones que solo el teatro puede generar.

Los grupos teatrales recibieron retroalimentación pedagógica para fortalecer sus procesos artísticos y culturales. Además, se contó con la presencia del gobernador Aníbal Gaviria Correa, quien acompañó el encuentro y resaltó la importancia de apoyar las expresiones artísticas del departamento.

Antioquia Vive la Música, la Danza y el Teatro es un programa que busca fomentar las prácticas culturales a través de acciones de formación, creación, circulación y diálogo de saberes. Este año se realizarán nueve encuentros subregionales y uno departamental, movilizando a más de 5 mil artistas y grupos de proyección cultural.

Lee a continuación el documento completo:

DOCUMENTO -ifmnoticias

Boletín AVLMDT Urrao 002 by Ifm Noticias on Scribd

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?