lunes, abril 19, 2021
InicioSaludCovid-19Sarah Palin confirma diagnóstico de COVID-19 e insta a uso de tapabocas

Sarah Palin confirma diagnóstico de COVID-19 e insta a uso de tapabocas

La exgobernadora de Alaska y candidata a la Vicepresidencia de EE.UU. Sarah Palin dice que dio positivo por COVID-19 y está instando a las personas a tomar medidas para protegerse contra el coronavirus, cómo usar máscaras en público.

«A pesar de todo, veo que usar esa máscara engorrosa en el interior de una multitud no solo permite el lujo recién descubierto de estar de incógnito, sino que confío en que es mejor que no hacer nada para frenar la propagación», dijo Palin, la candidata republicana a la vicepresidencia en 2008, a la revista People

«Y la historia mostrará que los visitantes de Masked Singer estábamos enmascarados antes de ser enmascarados era genial», dijo en su declaración, refiriéndose al programa de televisión en el que apareció una vez.

No estaba claro cuándo Palin, de 57 años, dio positivo. Ella le dijo a la revista que otros miembros de su familia también dieron positivo.

Dijo, tambien, que su caso muestra que «cualquiera puede contagiarse por esto».

“Animo encarecidamente a todos a que utilicen el sentido común para evitar la propagación de este y todos los demás virus”, dijo Palin, al instar a la vigilancia pero no al miedo.

Ella dijo que también aconsejó «cambiar la prioridad de algunos recursos y tiempo personal para garantizar un estilo de vida tan saludable como pueda crear, de modo que cuando los virus ataquen, tenga al menos algo de armadura para combatirlo».

ÚLTIMAS NOTICIAS