jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaSabaneta cerca de la inmunidad de rebaño

Sabaneta cerca de la inmunidad de rebaño

Sabaneta llegó al 73% del esquema de vacunación completo, y es que a la fecha el municipio ha recibido 153.382 dosis, de las que hemos aplicado 140.437.


“Hoy celebramos, con mucho optimismo, que llevamos 17 días sin muertes a causa del COVID-19. Extendemos una invitación a las personas que no se han vacunado para que se acerquen, se apliquen el biológico y continuemos cuidando la vida de todos los sabaneteños”, añadió el Alcalde Santiago Montoya.

Publicidad FLA - ifm noticias


De acuerdo a los lineamientos nacionales para la población migrante que reside en nuestro municipio y que no cuenta con un documento expedido por Colombia, se realizó censo e inscripción y el Ministerio de Salud autorizó la aplicación de la dosis para dicha población, de los cuales ya se han vacunado 155 personas que están registradas en la plataforma MiVacuna.


Finalmente, les recordamos que continuaremos operando en los horarios habituales en los puntos de vacunación: CIS Comfama Sura, Centro Comercial Mayorca, Club del Adulto Mayor – Hospital Venancio Díaz Díaz, Biblioteca Pública Municipal y la Estación del Metro de Sabaneta.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?