jueves, marzo 28, 2024
InicioAntioquiaSabaneta celebra su cumpleaños con nuevo Centro Administrativo

Sabaneta celebra su cumpleaños con nuevo Centro Administrativo

El municipio de Sabaneta ya cuenta con nueva sede para la alcaldía municipal, y recibió este regalo en su cumpleaños número 53, un lugar que permitirá reunir todas las secretarías y dependencia y poder brindar una mejor atención a la comunidad.

Una de las apuestas más visibles del nuevo Centro Administrativo Municipal es su diseño autosostenible con atributos bioclimáticos que buscan aumentar la eficiencia energética de la edificación gracias al aprovechamiento de la ventilación e iluminación natural y a la construcción de una fachada verde que ayudará a mejorar la calidad del aire y que convierte a este lugar en el primero de la región en contar con un muro verde en su fachada.

Publicidad FLA - ifm noticias

Este proyecto contó con una inversión total de 36.406 millones de pesos, de los cuales el Área Metropolitana del Valle de Aburrá aportó el 49% que equivale a cerca de $19.503 millones.

Con la entrada en funcionamiento del nuevo Centro Administrativo Municipal de Sabaneta se centralizará la oferta institucional y se podrá dar mejor trámite a la totalidad de servicios que se ofrecen a los habitantes del municipio.

Durante las obras de la edificación, se generaron 1097 empleos antes y durante pandemia, entre ellos, 40 mujeres en labores administrativas y de construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?