fbpx
miércoles, abril 24, 2024
InicioMundoRusia dice que Twitter se mantendrá lento hasta que se elimine todo...

Rusia dice que Twitter se mantendrá lento hasta que se elimine todo el contenido prohibido

Rusia seguirá reduciendo la velocidad de Twitter en los dispositivos móviles hasta que se elimine todo el contenido que se considere ilegal, dijo a Reuters el regulador estatal de comunicaciones Roskomnadzor, mientras Moscú sigue exigiendo a las grandes tecnologías.

Las autoridades rusas han tomado medidas recientemente para regular más de cerca a los gigantes de la tecnología imponiendo pequeñas multas por violaciones de contenido, al mismo tiempo que buscan obligar a las empresas extranjeras a tener representación oficial en Rusia y almacenar los datos personales de los rusos en su territorio. Lee mas

Twitter ha sido objeto de una desaceleración punitiva en Rusia desde marzo por publicaciones que contienen pornografía infantil, información sobre abuso de drogas o llamadas a menores para que se suiciden, dijo Roskomnadzor.

Twitter, que no hizo comentarios de inmediato el lunes, niega permitir que su plataforma se use para promover comportamientos ilegales. Dice que tiene una política de tolerancia cero para la explotación sexual infantil y prohíbe la promoción del suicidio o la autolesión.

Los videos y las fotos son notablemente más lentos para cargar en dispositivos móviles, pero Roskomnadzor alivió las restricciones de velocidad en las redes fijas en mayo.

Roskomnadzor dijo que Twitter, que ha multado con un total de 38,4 millones de rublos ($ 511,900) este año, ha ignorado sistemáticamente las solicitudes para eliminar material prohibido desde 2014, pero ha eliminado más del 90% de las publicaciones ilegales.

“Hasta ahora, quedan 761 publicaciones sin eliminar”, dijo Roskomnadzor en respuesta a las preguntas de Reuters. “La condición para levantar la restricción de acceso en dispositivos móviles es que Twitter elimine por completo los materiales prohibidos detectados por Roskomnadzor”.

El regulador ha dicho que buscará multas sobre la facturación anual de Google y Facebook de Alphabet en Rusia por repetidas violaciones legales, amenazas que las dos compañías no comentaron en ese momento. Lee mas

“También reiteramos que la red social Twitter ha sido declarada culpable en repetidas ocasiones por un tribunal ruso de cometer infracciones administrativas”, dijo Roskomnadzor.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?