fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioColombiaRoy Barreras: ¿silenciado por el Pacto Histórico?

Roy Barreras: ¿silenciado por el Pacto Histórico?

El senador de la República Roy Barreras, coprotagonista del más duro escándalo en el que se ha visto sumergido el Pacto Histórico por los petrovideos, anunció una pausa en su relación con los medios de comunicación a los que no dará declaraciones por un período de tiempo mientras pasa la actual tormenta.

«A los medios de comunicación que amablemente me han ofrecido sus espacios, gracias, pero me aíslo totalmente estos últimos días de campaña para no seguir siendo usado como flanco de ataque contra Gustavo Petro», informó el militante del Pacto Histórico.

La pregunta que surge es si esta decisión realmente es personal, o si fue tomada por presiones del partido. Vale la pena recordar que a Piedad Córdoba le aplicaron la sanción más fuerte que fue expulsarla de la campaña, a Barreras le habrían aplicado la sanción «más suave» que podría ser haberlo suspendido temporalmente.

Sin embargo, llama la atención que con el anuncio de aislarse temporalmente, Roy Barreras dejó un contundente mensaje a Vicky Dávila y a la revista Semana, medio nacional que destapó el escándalo de los petrovideos.

«Vicky Dávila no es el «cerebro del mal», apenas el instrumento… la perdono. La dura batalla por la paz solo se gana desde el perdón, pido a quienes quieran oírme y creen en la paz y el cambio responsable que no la ataquen, aunque ella y el uribismo sí saben lo que hacen», fue el mensaje que dejó el senador.

Es que, tras las polémicas revelaciones, Roy Barreras ha sido el epicentro de las críticas y del caos en el que se sumergió la candidatura de Gustavo Petro, situación que ha afectado la campaña por la evidencia de la guerra sucia que emprendieron en contra de sus oponentes políticos.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?