domingo, abril 14, 2024
InicioAntioquiaRionegro disfrutará un festival de música electrónica- Road To Ultra

Rionegro disfrutará un festival de música electrónica- Road To Ultra

 Rionegro vivirá el Road To Ultra, uno de los festivales de música electrónica más grandes del mundo, en el que se espera asistan más de  30.000 personas.

Road To Ultra Festival, ha recorrido grandes partes del mundo de la mano de los mejores Dj’s de este género, y por primera vez, el turno es para Colombia y Rionegro por su infraestructura, gastronomía, clima, vías, aeropuerto internacional y rutas turísticas se eligió para vivir el evento el próximo viernes 7 de octubre.

En la finca El Tapial, ubicada en Llanogrande, reunirá a los amantes de este género musical, en esta oportunidad viene acompañado de un gran montaje de tecnología avanzada en luces y sonido.

Para el desplazamiento y la llegada de los asistentes, se dispondrán buses desde Medellín hasta Rionegro, y viceversa; además, se está gestionando con la Gobernación de Antioquia poner en un solo sentido el Túnel de Oriente, y con la Subsecretaría de Movilidad se hará presencia a través de sus agentes de tránsito para controlar el paso vehicular, darles mayor flujo a las vías y evitar congestiones.

Desde la Alcaldía de Rionegro será hará presencia en este  evento a través de un stand de promoción de ciudad con  rutas turísticas y un Puesto de Mando Unificado con ambulancias, Defensa Civil, Bomberos, Red Hospitalaria, Gestión del Riesgo y Policía, para que sea un éxito en todos sus componentes, dejando además la evidencia de las grandes revoluciones que ha tenido el municipio durante los últimos 6 años.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?