fbpx
jueves, abril 25, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoRicardo Arjona: No tuve suerte tocando en el metro de Nueva York

Ricardo Arjona: No tuve suerte tocando en el metro de Nueva York

El famoso cantante guatemalteco Ricardo Arjona contó a través de sus redes sociales que quiso probar suerte como cantante callejero en el metro de Nueva York, pero que no tuvo éxito. Resaltó, incluso, que una señora lo confundió con un imitador.

«Lo mejor que me pasó fue una señora mexicana que me dijo que era el imitador de Arjona, pero que yo era demasiado alto, que el verdadero Arjona era muy chaparrito». «Negro volver a la calle otra vez», contó Arjona que le dijo la señora.

Junto a su historia publicó un video en blanco y negro en el que se ve al cantante, sentado dentro del metro, afinar su guitarra.

Las reacciones de sus fanáticos no se hicieron esperar, quienes ante la ocurrencia de Arjona, les manifestaron su afecto y deseo de haber podido coincidir con él en esa experiencia.

«Ven al metro de Monterrey, mi tía Paty abandona a sus hijos y la cuarentena por un minuto tuyo», escribió la usuaria @ceciilflores.

«Ayyyyy, sí yo alguna vez por x o y te encontrara en cualquier parte te reconocería a leguas, tú espigada figura y ese vozarrón son inconfundibles por aquellos que admiramos y somos tus fans, moriría si eso me sucediera y de los gritos que diera quedaría muda por semanas», escribió otra usuaria.

«Eres grande entres los grandes, no importa el tamaño, a quien imites, de donde eres, a donde vas si tienes un corazón inmenso y así te veo hermano, bendiciones», dice un tercer comentario.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?