viernes, abril 19, 2024
InicioEconómicasRenunció la presidente de Proantioquia, Azucena Restrepo

Renunció la presidente de Proantioquia, Azucena Restrepo

De manera sorpresiva se conoció la renuncia de la presidente de Proantioquia, Azucena Restrepo, una de las principales líderes institucionales de la ciudad.

Su dimisión se conoce dos días después de haber asumido la vocería del empresariado antioqueño que ejerció acertadamente durante la reunión que los gremios y empresarios sostuvieron con el Presidente de la república, Iván Duque, durante su visita a Medellín.

El miércoles Restrepo había presentado una serie de propuestas para tratar de sacar adelante el tejido empresariado paisa.

Desde Proantioquia, se conoció que en los últimas semanas había un sector de la Junta que le había hecho críticas a la gestión, pues consideraban que se había enfocado mas a la gestión social cuando lo que se necesitaba era gestión para el impulso de las empresas, tan golpeadas por la pandemia y ahora por el paro y los bloqueos.

Restrepo es una persona altamente valorada en la ciudad, reconocida como gran persona y profesional, que venía cumpliendo una importante labor desde que fue sugerida para el cargo por el expresidente de Sura David Bajanini, manteniéndose en el cargo, aun después de que el dirigente dejó su cargo en el Grupo.

La decisión de la renuncia de la presidente de Proantiquia se produjo desde anoche, pero se formalizó públicamente esta mañana, por lo que fue considerara como sorpresiva.

Por el momento no hay un sonajero de quien será la persona que ocupará el cargo que deja Azucena Restrepo.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?