jueves, abril 18, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoRenacimiento de CSI : descubra quién puede volver para una posible serie...

Renacimiento de CSI : descubra quién puede volver para una posible serie de la CBS

 

ENTRETENIMIENTO. Parece que el renacimiento de CSI Las Vegas comienza a tomar forma y lo hace con las primeras filtraciones sobre el posible elenco que regresaría.

Como se supo en febrero, la cadena de TV CBS está desarrollando un resurgimiento de CSI a corto plazo que conmemoraría el 20 aniversario del lanzamiento de la serie original con Jason Tracey dirigiendo el proyecto. El seguimiento se establecería una vez más en Las Vegas y, si se pueden hacer acuerdos, presentará a varios miembros originales del elenco, pero ¿cuáles?.

Se sabe hasta ahora  ahora que William Petersen y Jorja Fox están en conversaciones avanzadas para repetir sus respectivos papeles como Gil Grissom y Sara Sidle. Petersen y Fox estarían rodeados de una nueva generación de personajes de CSI  pero la CBS, sin embargo se ha negado a comentar nada, dado que todavía tiene que ordenar formalmente el proyecto.

Impulsada por el fenomenal éxito de la nave nodriza (en su apogeo tenía un promedio de más de 25 millones de espectadores), CBS lanzó los spin-offs CSI: Miami (protagonizada por David Caruso), CSI: NY (protagonizada por Gary Sinise) y CSI: Cyber (protagonizada por Patricia Arquette).

La decimoquinta y última temporada completa de CSI promedió 8.3 millones de espectadores totales y una calificación de demostración de 1.3, mientras que la película de dos horas de final de serie que siguió ese otoño atrajo 12.2 millones y 1.8.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?