fbpx
martes, julio 23, 2024
MÁS
    Medellín
    muy nuboso
    28 ° C
    28.8 °
    26.9 °
    47 %
    8.9kmh
    75 %
    Mar
    28 °
    Mié
    29 °
    Jue
    27 °
    Vie
    27 °
    Sáb
    24 °
    InicioOpiniónRenace una esperanza

    Renace una esperanza

    Por: cr (r) Óscar Ricardo Colorado Barriga

    Con la llegada de Gustavo Petro al solio de Bolívar, se abrió la CAJA DE PANDORA y se liberaron todos los males que hoy agobian a Colombia, su nefasta gestión en este primer año, confirman lo afirmado.

    Petro sin duda alguna encarna el mal, la traición, el vicio, el crimen, la venganza y el odio visceral hacia sus congéneres. Su locura maniática llega a límites absurdos; pretender pagarle a guerrilleros o viles vándalos para que no asesinen inocentes o que decir de su afán de sacar narcotraficantes, paramilitares y todo tipo de delincuentes de las cárceles para nombrarlos adalides de la verdad y como el cobarde que es, hoy se supera en miserables al pretender desligarse de su responsabilidad como padre y abandonar a su suerte al criminal que el engendro y esculpió a su imagen.

    Sin embargo, así como los dioses nunca abandonaron su máxima creación, pese a la necedad de algunas personas (en nuestro caso los petristas), ellos NO permitieron que saliera de esa caja LA ESPERANZA, ya que sabían que ella aliviaría los males y mantendría viva la fe de la humanidad.

    La candidatura del señor Mayor General JUVENAL DIAZ MATEUS, a la Gobernación de Santander, simboliza esa esperanza y le ofrece a esa región su mejor oportunidad de recuperar su norte y corregir tantos desaciertos, con su eslogan “ES TIEMPO” y su concepto de que la SEGURIDAD es el motor del desarrollo, sin duda alguna, ASÍ SERÁ.

    La meritocracia es la mejor carta de presentación del General Díaz, su sólida formación Militar en 35 años de carrera, complementada con estudios superiores en universidades nacionales e internacionales, le brindan un bagaje de conocimientos afines al cargo, su curiosidad por el saber, su disciplina constante y su esfuerzo personal, le permitieron ser graduado de honor en todos y cada uno de los claustros por donde pasó.

    Fiel a sus convicciones castrenses, el General no esperó que le contaran la problemática del departamento, sino que personalmente visitó sus 87 municipios, enterándose de primera mano sobre sus necesidades, expectativas y sueños de sus gentes, dejándoles ver que su gobierno será innovador, en territorio y de puertas abiertas.

    Santandereanos mi llamado es a la ESPERANZA, abracen esta bonita oportunidad y con su voto, permitan que este colombiano comprometido con el país, los acompañe en su diario vivir y recupere la templanza comunera que a ustedes los caracteriza, en HONOR a la verdad, ES TIEMPO de vislumbrar un futuro mejor y con ciudadanos como mi General JUVENAL DIAZ MATEUS en la Gobernación, iniciaría la recuperación de Colombia.

    ÚLTIMAS NOTICIAS