martes, marzo 26, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoReinicio de "Superman" sera escrito por Ta-Nehisi Coates y producida por...

Reinicio de “Superman” sera escrito por Ta-Nehisi Coates y producida por J.J. Abrams

ENTRETENIMIENTO. Un nuevo reinicio de Superman se dirige a la pantalla por cortesía del aclamado escritor Ta-Nehisi Coates y el productor J.J. Abrams. Coates, autor de Between the World and Me y We Were Eight Years in Power: An American Tragedy, escritor de The New York Times Magazine y The Washington Post, y escritor de aclamados comics de Black Panther y Captain America, dijo que espera “agregar de manera significativa al legado del héroe mítico más emblemático de Estados Unidos”.

Shadow and Act dieron la noticia de que Ta-Nehisi Coates escribirá una nueva película de Superman que J.J. Abrams producirá. Esta no es la primera ronda de Abrams con Supes: a principios de la década de 2000, Abrams escribió un guión de Superman sin filmar llamado Flyby que estaba destinado a reiniciar al personaje con una mitología completamente nueva (alerta de spoiler: se revela al final que el némesis de Superman Lex Luthor también es un extraterrestre de Krypton).

Publicidad FLA - ifm noticias

Ahora es el turno de Coates de intentarlo con Superman, y tener un escritor de su calibre en este proyecto seguramente generará un gran revuelo.

El productor J.J. Abrams continuó: “Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aún no se ha contado. No podríamos estar más emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos más que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad “.

Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Pictures Group, agregó: “Between the World and Me de Ta-Nehisi Coates abrió una ventana y cambió la forma en que muchos de nosotros vemos el mundo. Confiamos en que su versión de Superman brindará a los fanáticos una nueva y emocionante forma de ver al Hombre de Acero “.

La pregunta que tenemos que hacernos ahora es: ¿será este un reinicio completo de Superman, con un actor nuevo? Deadline informa que el actual Superman Henry Cavill está “ansioso” por interpretar el papel nuevamente, pero Shadow and Act agrega que la “búsqueda de un actor para interpretar a Kal-El / Superman aún no ha comenzado”, lo que ciertamente implica que Cavill está fuera.

Por otra parte, las películas de Warner Bros./DC han establecido la idea de múltiples universos. La película de Joaquin Phoenix Joker existe en un mundo fuera del actual DCEU, donde Jared Leto sigue siendo técnicamente el Joker. Y se dice que la próxima película de The Flash también involucra múltiples universos, ya que planea traer a Michael Keaton y Ben Affleck para interpretar a Batman. Con eso en mente, el Superman de Coates podría existir en una continuidad propia. Coates incluso podría usar Superhombres alternativos de los cómics, como Calvin Ellis, un Superman de una Tierra diferente en el Multiverso inspirado por el presidente Barack Obama. Dicho esto, creo que sería fantástico si WB le entregara la franquicia principal de Superman a Coates y lo dejara correr con ella.

Sin embargo, Borys Kit de The Hollywood Reporter ha arrojado algo de luz sobre el asunto, escribiendo: “¿Se presentará al público a un Superman negro? Esa es la intención y algo que el estudio ha estado tratando de encontrar durante meses, si no un año o dos, según las fuentes “. En el pasado, se informó que se estaba considerando una película de Superman protagonizada por Michael B. Jordan, y esa es ciertamente una gran elección de reparto.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?