martes, abril 16, 2024
InicioColombiaRecuperan finca invadida por colectivos petristas en el Cesar

Recuperan finca invadida por colectivos petristas en el Cesar

En el municipio de Curumaní, Cesar, en defensa del trabajo y de la propiedad privada, valientes ganaderos reaccionaron ante una ocupación hostil.

Con el pretexto de que se trataba de terrenos baldíos, cientos de personas invadieron las tierras de la finca La OKA S.A.S., una finca modelo de legalidad y productividad, que presta un enorme servicio social de empleo y prosperidad para la región.

Propiedad de hacendados de la zona, la finca fue defendida por la gente, que unida a la fuerza pública, demostraron al país la importancia de ejercer siempre la cooperación entre civiles y autoridades. De forma pacífica, los colectivos desalojaron el lugar.

De esta manera, la comunidad de ganaderos del Cesar da un ejemplo al país, y muestran una verdadera alternativa de paz, protegiendo, en el marco de la legalidad, la integridad y los derechos a la vida y a la propiedad privada de las personas.

Lo que preocupa, es que estos hechos están sucediendo en diversas regiones del país, y al parecer la fuerza pública recibe órdenes dispares para actuar. Mientras en unas regiones hay respaldo de las autoridades, en otras, al parecer, el gobierno controla la acción institucional.

Queda claro que el país requiere el apoyo decidido de ejército y policía, como instituciones legal y legítimamente constituidas. Algo que se necesita urgentemente en todas las regiones, para pacificar el país, ante las tomas de tierras que se han venido presentado en los últimos días.

IFMNOTICIAS.COM, comparte el contenido de algunos chats tras la ocupación:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?