fbpx
lunes, octubre 3, 2022
InicioMedellínReconocimiento del Concejo al doctor Andrés Aguirre con la  orden al mérito...

Reconocimiento del Concejo al doctor Andrés Aguirre con la  orden al mérito Juan del Corral Grado Oro

El concejo de Medellín hizo un reconocimiento al doctor Andrés Aguirre, director del hospital Pablo Tobón Uribe, condecorándolo con la orden al mérito Juan del Corral Grado Oro por su trayectoria al frente del Hospital y por su entrega y dedicación al sector salud en Antioquia.

La condecoración fue promovida por el concejal Luis Bernardo Vélez, quien se dio a la tarea de recoger testimonios cercanos al doctor Aguirre para homenajearlo y resaltar su importante trayectoria.

El doctor Andrés Aguirre Martínez trabajó durante 38 años en el hospital Pablo Tobón Uribe, 22 de estos en su dirección. Es también uno de los miembros más emblemáticos de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas.

Un hombre que dejará un gran vacío, según lo han manifestado sus colaboradores. En el marco del reconocimiento en el Concejo de Medellín, se escucharon palabras de agradecimiento por su labor y la entrega a los demás.

Andrés Aguirre es uno de los líderes del sector salud más importantes de Medellín, no solo como integrante del equipo de expertos que asesoró el manejo de la pandemia en el departamento, sino como una de las cabezas más visibles de la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas  a la que seguirá perteneciendo en calidad de integrante de su junta directiva.

 «El doctor Aguirre es un hombre inspirador, aquel que mueve,  transforma,  piensa en el ser humano, en cómo servir, cuidar. El reivindica una y otra vez la labor de la medicina y dignifica la atención de los pacientes » finaliza Luis Bernardo Vélez Montoya.

ÚLTIMAS NOTICIAS