martes, abril 23, 2024
InicioAntioquiaRechazo de la Policía al asesinato de intendente en Rionegro

Rechazo de la Policía al asesinato de intendente en Rionegro

La Policía Nacional lamenta y rechaza el hecho de violencia que cobro la vida del señor Intendente Jose Lixney Galeano Jiménez de 35 años, casi a la medianoche de este miércoles, 07 de diciembre en el barrio porvenir del municipio de Rionegro, cuando fue atacado por dos hombres y una mujer con arma de fuego.

El señor Intendente Jose Lixney Galeano Jiménez, contaba en su hoja de vida con 61 felicitaciones, 10 condecoraciones, era oriundo de Sonsón (Antioquia), llevaba 17 años y siete meses de vida prestando con honor su servicio a la patria, tenía un hijo de 10 años.

Se ha dispuesto el despliegue de las capacidades institucionales para desarrollar las labores de investigación que conduzcan al esclarecimiento de este repudiable crimen, dejando ante la autoridad competente a los presuntos homicidas.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de nuestro Intendente. Expresamos así mismo un mensaje de condolencia y solidaridad a toda su familia en estos momentos de dolor y desolación; su prematura partida representa también, una perdida que enluta a toda la familia policial.

Reiteramos nuestra voluntad de seguir construyendo paz en el territorio Antioqueño e invitamos a toda la comunidad para que rodee a las instituciones y a través de un trabajo mancomunado logremos avanzar en la construcción de escenarios de tranquilidad y seguridad en el Departamento de Antioquia.

Declaración del coronel Daniel Mazo, comandante del Departamento de Policía Antioquia:

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?