sábado, octubre 16, 2021
InicioDesde las RedesReacciones de los ciudadanos en redes sociales por cuenta del nombramiento del...

Reacciones de los ciudadanos en redes sociales por cuenta del nombramiento del nuevo gerente de EPM

En IFMNOTICIAS.COM se le ha hecho especial seguimiento al polémico nombramiento del nuevo gerente de EPM, Alejandro Calderón Chatet, designación que generó malestar en varios sectores de la ciudad y en los paisas en general.

Los comentarios de los seguidores en las diferentes redes sociales del portal informativo no se hicieriron esperar, por lo que los internautas comenzaron a opinar acerca del tema.

Entre las reacciones que más generaron rechazo por el nombramiento de Calderon, se encuentra la del origen del nuevo gerente. Algunos manifestaban su inconformidad por dejar en manos de un boyacense las Empresas Públicas de Medellín.

Por otro lado estaban quienes expresaban su descontento con las fallas del proceso de selección del nuevo funcionario y manifestaban con rabia su inconformidad en los comentarios de Facebook.

Tal fue la polémica que produjo este nombramiento, que hubo comentarios en los que los seguidores manifestaban que el anuncio hecho en Twitter por el Alcalde Daniel Quintero, en el que mandaba a los mayores de 70 años a vacunarse fue una estrategia por parte de la alcaldía para desviar la atención mediática.

Pese a la ola de criticas hechas al alcalde de Medellín, Daniel Quintero desde diferentes sectores, el nombrado gerente tomó posesión oficial del cargo en la mañana de este viernes. Por ahora, el tiempo demostrará en manos de quién fue dejada la institución insignia de todos los Antioqueños.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS