lunes, noviembre 29, 2021
InicioColombiaReacciones ante la elección de óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial por...

Reacciones ante la elección de óscar Iván Zuluaga como candidato presidencial por el CD

Luego de conocer el nombre de Óscar Iván Zuluaga como candidato oficial por el Centro Democrático para las elecciones presidenciales del 2022, las reacciones no se hicieron esperar.

La primera en reaccionar Nubia Stella Martínez, Directora Nacional del Partido Centro Democrático, en su cuenta de Twitter: manifestó: “Tenemos candidato a la presidencia:, el CD se fortalece e inicia una nueva etapa. Tenemos la experiencia y el conocimiento de los valores del partido”.

María Fernanda Cabal dijo: “hay que dijo respetar las reglas de juego que se habían establecido desde un principio: «Vamos a acompañar a la unidad porque el enemigo no es interno. El enemigo está afuera y piensa robarnos la libertad».
De otro lado la senadora, María del Rosario Guerra, también se sumó a la celebración del partido. “Como colombiana, senadora y amiga de @OIZuluaga sé que su liderazgo, experiencia y amor por esta Patria lo hacen merecedor de ser nuevamente el candidato presidencial del @CeDemocratico y el próximo Presidente de la República, con la certeza de que es el que necesita #Colombia”, sostuvo.

Respecto a María Fernanda Cabal, la otra precandidata más opcionada, la senadora por el mismo partido, Milla Romero Soto, le propuso a través de Twitter que “que siga trabajando generosamente por el país encabezando la lista al Senado. La prioridad es la patria, unámonos todos”.

Suscríbete gratis a ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS