martes, abril 23, 2024
InicioAntioquiaReacciones ante el acuerdo de Hidroituango

Reacciones ante el acuerdo de Hidroituango

En las redes no se hicieron esperar las reacciones sobre la firma del acuerdo con las aseguradoras para darle continuidad al Proyecto de hidroituango.

Rafael Nieto Loaiza afirmo que ” Quintero miente de nuevo. Mapfre había pagado USD$350 millones antes de que él empezara a enredar él asunto. en realidad lo que quería Quintero era cambiar a los actuales y poner unos nuevos contratistas. Y el responsable del acuerdo definitivo con la aseguradora es Duque, no él”.

Alejandro Ramírez dijo “El pago de @Mapfre a pesar de @quinterocalle y el afán del alcalde de contratar faltante de obras, mientras @ivanduque y @anibalgaviria aseguraban el pago de la póliza. #RevocatoriaDanielQuintero antes de que haga mas daño”

Gustavo Petro tampoco se quedó atrás, publicó en su cuenta de Twitter: “felicitaciones. Se recupera 4,3 billones del patrimonio público gracias al proceso fiscal de hidroituango. Este es quizás el mayor descalabro financiero por un proyecto público en la historia de Colombia.”

Deninson Mendoza, gerente de Telemedellín también se manifesto a través de las redes “$4.3 billones: felicitaciones al alcalde de Medellin @quinterocalle por la lucha por la lucha diaria para recuperar por la lucha diaria para recuperar los recursos publicos de hidroituango! La gente de Medellin y de Colombia sabe todo lo que le ha tocado trabajar, luchar en inclusive ganarse enemigos”

El Alcalde de Medellín y su mujer, Diana Osorio, también reaccionaron con una serie de trinos, celebrando la decisión y diciendo que ellos tenían la razón, a pesar de que la historia ha demostrado lo contrario.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?