martes, abril 23, 2024
InicioRevocatoriaReacciones ante declaraciones de Alcalde Quintero sobre el GEA

Reacciones ante declaraciones de Alcalde Quintero sobre el GEA

Tras las declaraciones del Alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle en Revista Semana, donde se refirió al empresariado antioqueño, y en particular a las empresas del GEA, es decir Sura, Nutresa y Argos como carteles, comparándolos con los grupos del narcotráfico, las reacciones de la ciudadanía, empresarios y políticos no se han hecho esperar.

El llamado ha sido el de rodear al empresariado y condenar categóricamente este tipo de afirmaciones que vulneran el tejido social y empresarial de la región y del país.

Tanto Argos, como Sura y Nutres emitieron comunicados a la opinión pública condenando las afirmaciones, calificándolas de irresponsables y faltas a la verdad y anunciando posibles acciones jurídicas en contra del mandatario local.

Puede interesar

Puede Interesar

Hasta el mismo presidente de la República, Iván Duque, a través de un tweet, se refiere al matoneo de políticos en contra de los empresarios es un metodo propio del socialismo del siglo XXI

Así como el presidente, múltiples personalidades del ámbito nacional se manifestaron en favor de la protección del buen nombre de empresas de la importancia del GEA

En vídeo, realizado por el candidato presidencial Oscar Iván Zuluaga y los candidatos por el Centro Democrático al congreso rechazan las declaraciones del Alcalde de Medellín.

<!– wp:embed {“url”:”

 

wp-has-aspect-ratio”} –>

 

<!– wp:embed {“url”:”

 

wp-has-aspect-ratio”} –>

 

Por otro lado empresarios, y personas reconocidas del ámbito nacional tampoco guardaron silencio ante lo que se considera una afrenta grave contra el empresariado antioqueño.

Presidente de Intergremial Antioquia

 

Grupo Nutresa fue la última de las empresas del GEA en manifestarse en contra de las declaraciones tendenciosas u mal intencionadas de Daniel Quintero.

Es así como una comparación entre los grandes empresarios de Antioquia con los carteles de la droga de Pablo escobar han llevado a la reacción y a la unión de la ciudadanía en torno al proceso de revocatoria en contra de Daniel Quintero.

Hasta Daniel Samper se manifestó en contra de los comentarios realizados por el burgomaestre de los medellinense.

Publicidad FLA - ifm noticias

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?