sábado, abril 13, 2024
InicioGente BacanaEntretenimientoRay Reyes, exintegrante de Menudo, fallece a los 51 años

Ray Reyes, exintegrante de Menudo, fallece a los 51 años

El cantante de origen puertorriqueño Ray Reyes, ha fallecido este viernes 30 de abril a los 51 años, la sensible noticia fue confirmada en un comunicado de prensa y firmado por la presidenta de la agencia de relaciones públicas “Grandes Eventos”.

Nuestro Ray partió de nuestro plano terrenal. Con mucho pesar, notificamos el fallecimiento de nuestro gran Ray Reyes, ex Menudo e integrante del proyecto Súbete a Mi Moto Tour. En este momento de dolor, la familia pide espacio. Solicitamos oración para sus familiares, amigos y fans de todo el mundo”, declaró Lidda García Acosta.

De acuerdo con la información dada por los medios puertorriqueños, el cantante falleció en su residencia de Levittown.

Su hermano, Raúl Reyes, también compartió la noticia por medio de Facebook, donde pedía tiempo para “digerir” la noticia y oración para toda la familia y la pronta resignación, sobre todo porque su madre se encuentra delicada de salud.

“También les pido que nunca olviden su legado. Hoy más que nunca necesitamos unirnos, nunca dejar de expresar el amor y cariño que sientan por su prójimo”, compartió el hermano del cantante.

Por el momento, no se ha dado más información sobre la triste noticia, pero la agencia de relaciones expresó que cuando tuvieran detalles, lo estarían informando, por lo que agradecían el respeto del público.

Ray Reyes León formó parte del grupo Menudo en 1985. Su carrera como solista comenzó un año después. Hacia 1988 ingresó al grupo Proyecto M, donde sustituyó a Xavier Serbiá (otro ex Menudo) que salía de dicho grupo.

Con la disolución de la banda, Reyes incursionó en la pantalla grande con la película “Mi día de suerte” y se convirtió en actor, locutor de radio y productor musical.

También formó parte del tour “Súbete a mi moto”, pero tuvo que ser cancelado en 2020 debido a las medidas y precauciones sanitarias por el Covid-19.

Ray se divorció dos veces y le sobreviven dos hijos, fruto de cada uno de sus dos matrimonios.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?