jueves, marzo 28, 2024
InicioMedellínQuintero Calle arremete, de nuevo, contra el empresariado antioqueño

Quintero Calle arremete, de nuevo, contra el empresariado antioqueño

En entrevista exclusiva realizada por Revista Semana y ampliamente difundida, esta publicación ha sido considerada por muchos ciudadanos como un “Publireportaje” pagado por la Alcaldía de Medellín, arremetió de nuevo contra el empresariado antioqueño.

Te puede interesar

Durante la entrevista, la periodista no presentó ante Quintero Calle ninguna de las pruebas que constantemente se hacen públicas sobre los malos manejos de la administración municipal, esto con el fin de que el burgomaestre contestara.

Esto permitió que el Alcalde continuara con su discurso centrado en los ataques hacia el uribismo, el fajardismo y el GEA.

Se refiere al GEA como “carteles en cierta medida, en el sentido en que se asocian para conseguir sus objetivos y muchos no son objetivos honestos”.

En una ciudad donde los carteles del narcotráfico impactaron de manera negativa en la sociedad durante años, hasta la caída de Pablo Escobar, hacer este tipo de afirmaciones laceran el tejido de social y generan una innecesaria lucha de clases.

La pelea con el empresariado no es un nuevo discurso por parte de Daniel Quintero, quién ha mantenido ese lenguaje disruptivo que rompió por completo las alianzas público privadas que han permitido que Medellín creciera al ritmo que lo hizo durante los últimos 20 años.

Es por esto que muchos ciudadanos, a través de redes sociales se han pronunciado en contra del trato de “carteles” hacia el empresariado, y han manifestado su apoyo a las grandes empresas, incluidas las que pertenecen al Grupo Empresarial Antioqueño (GEA).

Estas declaraciones en contra del GEA, en la Revista Semana, propiedad del Grupo Gilinski, se dan en medio de unas OPA´s por Nutresa y Sura por parte del empresario caleño, por eso es probable que los miembros del Grupo Empresarial emprendan acciones legal contra el mandatario de los medellinenses.

Incluso en temas como la libertad de prensa, que supondría una defensa vehemente por parte de la entrevistadora no se vio ninguna expresión que pudiera generar incomodad hacia Quintero, estas son las razones que llevan a pensar que la publicación es pagada, como ya sucedido con otras publicaciones realizadas por el mismo medio y por las que se han conocido los contratos firmados con Telemedellín.

Te puede interesar

Hasta IFMNOTICIAS.COM fue catalogado como medio “fake” por parte del mandatario local por ser el único informativo que ha denunciado de manera reiterada los malos manejos que se están presentando en la administración municipal.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?