lunes, abril 15, 2024
InicioColombiaQuien tenga deudas con el Icetex, podrá ponerse al día

Quien tenga deudas con el Icetex, podrá ponerse al día

Un regalo de navidad ofrece el ICETEX a quienes tengan dificultades en el pago del crédito educativo y que puedan acceder a alternativas y beneficios especiales.

La Gran Jornada de Soluciones ‘Juntos podemos’, tiene disponibles sus servicios de atención cercana, la cual tendrá lugar de manera telefónica y virtual, y se desarrollará hasta el 23 de diciembre para los beneficiarios de crédito con ICETEX y más específicamente para usuarios que cuenten con un crédito educativo que esté en etapa de estudios y presenten mora entre 31 a 90 días

La jornada es para los usuarios que tengan una mora y puedan ponerse al día con sus obligaciones a través de diferentes alternativas de pago, logrando obtener la condonación de hasta el 100% de los intereses corrientes vencidos y de mora.

Quienes tengan reporte negativo en las centrales de información financiera y se pongan al día con su pago acordado en esta actividad asegurarán la eliminación automática de dicho reporte, tal y como está establecido en la nueva Ley denominada ‘Borrón y cuenta nueva’ que ya entró en vigencia.

Dentro de las opciones, los usuarios recibirán asesoría para la extinción (cancelación total del crédito), normalización (puesta al día) y refinanciación de sus créditos educativos.

Las personas interesadas pueden acceder a esta gran jornada en los siguientes canales de atención especial, en horarios de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para usuarios con crédito que estén cursando sus estudios o ya los terminaron y que tengan mora de 31 a 90 días: se pueden comunicar a la línea gratuita nacional 018000 112845 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-3161867.

Para usuarios con mora que supere los 90 días, luego de culminar su etapa de estudios: línea gratuita nacional 018000 119716 para llamadas desde teléfono fijo, o en Bogotá el 601-7490211.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?