viernes, marzo 29, 2024
InicioRevocatoria¿Qué Paso sigue Daniel Quintero?

¿Qué Paso sigue Daniel Quintero?

Ante los reveses jurídicos que viene viviendo el Alcalde de Medellín, Daniel Quintero, en temas de Revocatoria de su mandato, los ciudadanos se preguntan sobre las estrategias que el mandatario local piensa poner en práctica a furuto.

Desde que inició el proceso de revocatoria del mandatario local, Quintero ha utilizado todos los mecanismos legales posibles para ponerle freno a las iniciativas ciudadanas que pretenden sacarlo del cargo.

Publicidad FLA - ifm noticias

Dentro de las últimas estrategias utilizadas fue la tutelatón, donde grupo de ciudadano y personas afines a Daniel Quintero o Gustavo Petro, o contratistas de la Administración Municipal, han interpuesto acciones de tutela.

Esta estrategia judicial buscaba detener el proceso de revocatoria, que se revisaran nuevamente las firmas que le dieron vía libre a la iniciativa y permitirle al Alcalde de Medellín acceder a la base de datos de la Registraduría para que unos peritos pudieran realizar una comparación grafológica.

Sin embargo el Tribunal Superior de Medellín en una sentencia, llena de fundamentos jurídicos, le ha ido cerrando ese camino al burgomaestre de los medellinenses.

Ante los continuos reveses que el político paisa ha venido recibiendo, pero ante su actitud de bloquear, a como de lugar, el proceso de revocatoria los medellinenses se preguntan que estrategias utilizarán para lograr ese fin o si permitirá, valientemente, llegar a las urnas, proceso que él mismo ha manifestado que no lo atemoriza.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Abrir chat
💬 Soy INTELLECTA ¿En qué puedo ayudar?
INTELLECTA
Hola 👋 Soy INTELLECTA, el robot virtual de Inteligencia Artificial de IFMNOTICIAS.COM.
¿En qué puedo ayudarte?